Lo más visto

Jairo en el equipo ideal del torneo

El volante diestro de la selección sub 20 fue elegido para formar parte del once ideal del torneo de CONCACAF.
Enlace copiado
En el ideal.  Jairo Henríquez fue incluido en el equipo ideal del premundial.

En el ideal. Jairo Henríquez fue incluido en el equipo ideal del premundial.

Jairo en el equipo ideal del torneo

Jairo en el equipo ideal del torneo

Enlace copiado
La selección sub 20 acumuló más estímulos en la recta final del premundial de CONCACAF, que se cerró ayer en Puebla, México.

El volante por derecha Jairo Henríquez fue incluido en el equipo ideal del torneo, que estuvo copado por ocho jugadores de la selección de México, además de dos estadounidense.

El volante participó en cuatro de los cinco juegos del premundial que la Azulita disputó, siendo ausencia nada más en el duelo ante los aztecas por la fase de grupos, dado que el técnico Mauricio Alfaro decidió no exponerlo ya que tenía una tarjeta amarilla desde el choque contra Curazao.

“Es un gusto, una alegría estar dentro del once ideal, es algo que motiva a seguir trabajando”, dijo el diestro ayer al programa “Güiri Güiri Night Club”.

En toda la eliminatoria sub 20, Jairo Henríquez participó en seis juegos y anotó cuatro goles. Casualmente todos los tantos fueron anotados a Panamá. Dos en el triangular de Guatemala y los otros dos en el juego de cuartos de final del premundial, también ante los canaleros, y en los que se consiguió el boleto a Turquía 2013.

Ayer, además, la Azulita se llevó el trofeo al juego limpio del torneo, por encima de México y Estados Unidos.

Tags:

Lee también

Comentarios