Jairo volvió a los entrenos tigrillos

Luego de perderse el Apertura 2015, Jairo Henríquez ya entrena con el plantel asociado.
Enlace copiado
Enlace copiado
El mediocampista Jairo Henríquez volvió a la actividad física luego de tres meses de inactividad.

Durante la primera sesión de pretemporada, el capitalino realizó trabajos de fortalecimiento junto a Jazmín Navarro, fisioterapista del cuadro tigrillo. Sobre el ciclo final de su recuperación, dijo: “No me molesta mayor cosa. Hice un par de ejercicios e hice el calentamiento completo, y no me molestó. Sí existe un poco de miedo, pero se trata de fortalecer”.

El mediocampista ofensivo sufrió una fractura espiral en el peroné durante un compromiso con la selección preolímpica disputado en Panamá. Según indicó el equipo médico, Jairo Henríquez se integrará a la actividad grupal a finales de este mes.

“Espero recuperarme lo más rápido que pueda y sumar minutos en este torneo, para empezar a dar lo que muchos esperaban en mi primer torneo con el equipo”, afirmó.

La directiva de FAS renovó al jugador de 22 años a finales de diciembre, por lo que Henríquez estará ligado a la institución asociada por cuatro torneos más. “Que te den esa opción es una manera decirte que cuentan contigo”, consideró Jairo.

Tags:

  • fas
  • jairo henriquez
  • clausura 2016
  • primera division
  • liga mayor

Lee también

Comentarios

Newsletter