Jamaica, adentro de cuartos

Los caribeños ganaron a Belice por 8-5 y se aseguraron un lugar en los cuartos de final del Premundial.
Enlace copiado
Jamaica, adentro de cuartos

Jamaica, adentro de cuartos

Jamaica, adentro de cuartos

Jamaica, adentro de cuartos

Enlace copiado
PLAYA COSTA DEL SOL, SAN LUIS LA HERRADURA. Jamaica acompañará a El Salvador a los cuartos de final del premundial de fútbol playa después de que ayer ganara por 8-5 a una aguerrida Belice que complicó a los caribeños en buena parte del partido.
 
Los jamaiquinos llegaron de esta forma a seis puntos y mañana definirán ante la Azul el primer lugar del grupo A, a pesar de que hoy el desgaste físico fue gigante para los "verde y amarillo", puesto que tuvieron que dar vuelta a un marcador que se puso cuesta arriba en el primer periodo por lo aguerrido que se mostraron los beliceños que quisieron lavar su imagen por la paliza de 17-2 recibida el sábado de El Salvador.
 
De ahí que los centroamericanos llegaron a estar en ventaja de hasta dos goles en los primer periodo, aunque lo terminaron igualando a dos antes del descanso.
 
Para el segundo periodo, la cosa no varió mucho puesto que Belice siguió con mucho ímpetu y dando fuertes golpes a su rival al punto de llegar a estar en ventaja de 5-4.
 
Sin embargo, en el tercer tiempo, el aspecto físico pasó factura a los "rojos" y comenzaron a perder las peleas en el mediocampo y permitieron espacios para que Jamaica diera vuelta al marcador de manera definitiva con un 8-5 que le dio el boleto a cuartos a los caribeños.
 
Jamaica sufrió una sensible baja al perder al a su pivot Gregory Simpson, quien fue expulsado a falta de 33 segundos para acabar el juego por entrar en una pelea con Sean Mas, por lo que deberá pagar juego de suspensión.
 

Tags:

  • jamaica
  • belice
  • premundial
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter