James Cabezas impulsó una nueva victoria del Águila

El equipo emplumado derrotó por 3-1 a los norteños, que siguen sin ganar el Clausura 2017.
Enlace copiado
James Cabezas impulsó una nueva victoria del Águila

James Cabezas impulsó una nueva victoria del Águila

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Águila sacó provecho del mal momento del Chalatenango y le propinó una derrota por marcador de 3-1 sobre un equipo chalateco que no opuso mucha resistencia en césped del estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima. Un doblete de James Cabezas y otro gol del juvenil, Víctor García, permiten que los migueleños lleguen en un buen momento para el duelo del fin de semana, ante el Alianza.

El Águila se lanzó al ataque desde el arranque del encuentro, pero poco a poco su intensidad bajó, luego que los norteños supieran mantener el orden táctico y se sacudieran el dominio emplumado.

Bladimir Díaz se convirtió en jugador más peligro de los norteños, mientras que Fagúndez trató de ser armador en el ataque migueleño.

El Águila tuvo paciencia y no bajó los brazos en su intento de llegar al gol. La recompensa para los migueleños llegó al minuto 51, cuando el colombiano James Cabezas anotó el primer gol del encuentro.

Los chalatecos se vieron obligados a adelantar filas y el Águila aprovechó un contragolpe para aumentar la cuenta por intermedio de Víctor García, sobre el 66´.

Al 79', de nueva cuenta James Cabezas se encargó de aumentar la cuenta en favor de los migueleños, tras un gran cabezazo.

El descuento para los norteño llegó desde el punto de penalti, tras una falta de Deris Umanzor sobre Bladimir Díaz, quien se cobró justicia y anotó el 3-1.

 
Así salió el Águila Así salió el Chalatenango: Rafael Lucha; Carlos Carrillo, Carlos Angulo, Israel Landaverde, Héctor Flores; Nelson Barrios, Wilbert Reyes, Fernando Valladares, Carlos Aparicio; Williams Reyes y Bladimir Díaz.

Tags:

  • aguila
  • chalatenango
  • clausura 2017
  • primera
  • lmf
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter