Lo más visto

James Rodríguez habla de su futuro, ¿volverá al Real Madrid?

El colombiano explotó en críticas por la pérdida del partido de ida de semifinales de Champions ante los blancos y también habló de su futuro. ¿Retornará a la casa blanca?
Enlace copiado
James Rodríguez habla de su futuro, ¿volverá al Real Madrid?

James Rodríguez habla de su futuro, ¿volverá al Real Madrid?

Enlace copiado

El colombiano James Rodríguez habló de su presente y su futuro después del partido de semifinales ante el Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa, en el que su equipo, el Bayern Múnich, perdió por 1-2.

En una entrevista concedida a BeIn Sports, el tema del futuro de Rodríguez no pasó desapercibido, a lo que él contestó sin tapujos.

"No sé. Nadie sabe lo que va a pasar. El presente mío es el Bayern y creo que estoy pasando por una buena fase. Hay que pensar en todo lo que es el presente", manifestó. 

James, cuyo pase pertenece a los merengues, hizo hincapié en que "del futuro nadie sabe. Lo único que sé es que estoy bien aquí".

ENFADADO
El colombiano también salió enfadado después de la derrota por 1-2 de su Bayern ante los madrileños, en la ida de semifinales de Champions League.

El jugador destacó que "tuvimos un buen juego, pero quería ganar. Quedé con mucha bronca, porque hicimos un partido bueno. Madrid no tuvo chances, pero con dos errores nuestros se llevaron el resultado; pero así son ellos, son un equipo que tiene mucha jerarquía".

El colombiano fue de los pocos jugadores que a criterio de la prensa internacional pasó la nota, a pesar de caer en casa por primera vez en la temporada y en una instancia decisiva de la Champions.

Al igual que su técnico, Jupp Heynckes, James criticó que se perdiera por errores, aunque señaló que "todos tenemos claro que va a ser un partido duro, pero tenemos siete días para estar a tope. Tenemos calidad en este equipo también".

Tags:

Lee también

Comentarios