Lo más visto

James Rodríguez se quiere ir, pero nadie ofrece por él

Luego que su salida fuera casi una realidad; actualmente, el fichaje del cafetero parece estar en punto muerto y sin ofertas por él. Mirá lo que se informa hoy en Madrid.
Enlace copiado
James Rodríguez se quiere ir, pero nadie ofrece por él

James Rodríguez se quiere ir, pero nadie ofrece por él

Enlace copiado
Se quiere ir, pero nadie lo quiere. Esta frase parece que resume a cabalidad el momento que vive James Rodríguez en el Real Madrid.

De acuerdo al medio deportivo web de Madrid, Sportyou, a la fecha, el equipo merengue no ha recibido ninguna oferta por Rodríguez  y, aunque muchos clubes europeos se han visto interesados en su fichaje; ninguno, le ha apostado en serio.

El Manchester United ha sido relacionado con el cafetero en numerosas ocasiones estos últimos días. Mourinho quiere contar con el jugador para el regreso a la Champions, afirma el medio en cuestión.

El entorno de James, a pesar de la inexistencia de ofertas, no se pone nervioso. El caché que tiene sigue siendo considerable, por lo que será cuestión de tiempo (y dinero) que reciba propuestas sobre la mesa o que Zinedine Zidane le apueste y se quede donde está.

Tags:

  • liga española
  • real madrid
  • james rodriguez

Lee también

Comentarios