Lo más visto

Más de Deportes

James sigue en espera

El técnico del Real Madrid confirmó que el colombiano no está listo para jugar aún.
Enlace copiado
Pendiente. James  sigue su proceso de recuperación para volver a jugar.

Pendiente. James sigue su proceso de recuperación para volver a jugar.

James sigue en espera

James sigue en espera

Enlace copiado
El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, dijo ayer que el volante colombiano James Rodríguez, que está terminando la recuperación de su lesión muscular, no jugará contra el Las Palmas mañana; y abrió la puerta a que lo pueda hacer Kiko Casilla por las molestias de Keylor Navas.

“(James) no jugará contra Las Palmas. He hablado esta mañana con él. Nosotros queremos lo mejor para James, para el Real Madrid y para Colombia. Lo mejor es que se recupere, que entrene con el equipo, haga sesiones normales y con su alta médica luego pueda competir. Una vez tenga ese ritmo, que no queremos arriesgar, ojalá pueda jugar”, dijo Benítez .

Sobre la lesión del futbolista, una rotura muscular en el muslo izquierdo sufrida en septiembre en un amistoso Colombia-Perú, y las de otros jugadores del Real Madrid sucedidas en partidos internacionales –“el 57 por ciento de nuestros lesionados musculares han sido con sus selecciones”, se quejó el entrenador–, Benítez explicó las relaciones del club con los combinados.

“Estamos en contacto, pero luego el seleccionador y el jugador deciden si juegan más o menos minutos”, dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios