Lo más visto

Más de Deportes

James vuelve a ser opción para Zidane

El colombiano no ha tenido muchos minutos, pero la baja de Hazard podría abrirle las puertas de nuevo.

Enlace copiado
Espera. James Rodríguez es una de las opciones de Zidante para el futuro.

Espera. James Rodríguez es una de las opciones de Zidante para el futuro.

Enlace copiado

La lesión de Hazard, confirmada ya por el Real Madrid como una fisura de peroné, deja al conjunto blanco sin su jugador diferencial de cara a la semana donde se juega la Champions ante el City y también la liga ante el Barcelona.

Y la realidad, tras la lesión del belga, es que el Madrid se va a jugar la temporada la próxima semana con los mismos jugadores que se la jugó Solari la pasada campaña, en aquella semana horrible donde se produjo la derrota ante el Ajax y ante el Barcelona en el Bernabéu.

En esta situación, James Rodríguez podría ser una buena alternativa en alguno de los compromisos que tienen por delante los blancos en los próximos siete días.

El colombiano ha desaparecido de los terrenos de juego este año, pero de las incorporaciones de verano la suya es la que aporta más categoría y verticalidad a un Madrid que, a día de hoy, es de eso de lo que carece. Sin embargo, lo cierto es que, por fútbol, podría ser él quien supusiese una revolución.

Además de James, sólo hay otros dos nombres nuevos que varían respecto a los planteamientos de Solari, que son Mendy en el lateral izquierdo y Fede Valverde en el centro.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines