Lo más visto

Más de Deportes

Jara aún confía en su efecto

Pese a la segunda derrota consecutiva del Sonsonate, su técnico salió tranquilo con el trabajo.
Enlace copiado
Jara aún confía en su efecto

Jara aún confía en su efecto

Jara aún confía en su efecto

Jara aún confía en su efecto

Enlace copiado
El entrenador chileno Héctor Jara no parecía un técnico que viene de recibir ocho goles en dos partidos, sino que estaba orgulloso de lo mostrado por su equipo, que estuvo cerca de lograr el empate contra el Alianza.

“El equipo nunca fue para atrás, siempre para adelante y jugando bien al fútbol. La propuesta de mis jugadores es la del fútbol moderno, independiente de quiénes son los jugadores, a esto he venido al país. Aquí hay muy buenos futbolistas. Trabajamos día a día convenciéndolos de que pueden”, contó el suramericano.

Mientras, el colombiano William Guerrero defendió que su equipo no será el peor del torneo, pero criticó que inicien dormidos. “El Sonsonate no va a ser más el patito feo de ningún equipo. Creo que estamos regalando el primer tiempo, hay que trabajar duro por eso. Cuando quiere mirar y alzar la cabeza para ganar ya es difícil”, declaró el cafetero.

“Alianza tiene oficio, trayectoria. Y este equipo va a hacer más historia, luchamos y metimos al Alianza, un equipo grande”, agregó.

Mientras que Víctor Merino Dubón habló del respaldo de la gente. “Doy todo de mí para esta linda afición que me grita, es una motivación extra la que me están dando. Entro con la mentalidad de ayudar, pero ahora empezamos mal”, lamentó.

Tags:

  • alianza
  • sonsonate
  • primera division
  • apertura 2015
  • liga mayor

Lee también

Comentarios