Lo más visto

Más de Deportes

Javeim Blanchette entrenaría el lunes con Águila

El jugador de San Cristobal y Nieves buscará ocupar la última plaza disponible de extranjero en el equipo migueleño.
Enlace copiado
Javeim Blanchette entrenaría el lunes con Águila

Javeim Blanchette entrenaría el lunes con Águila

Enlace copiado
El entrenador de Águila, Edgardo Malvestiti, el Chueco, confirmó que el sábado en horas de la tarde vendrá al país el jugador que intentará quedarse con la cuarta plaza de extranjero en el equipo migueleño. Como lo adelantó El Gráfico días antes, se trata de Javeim Blanchette, de San Cristobal y Nieves.

Sin embargo, el técnico del equipo emplumado desconoce totalmente al jugador caribeño. Este último viene por recomendación de la directiva, mientras que el Chueco solamente ha visto un video del delantero de 25 años.

“Lo desconozco totalmente. Puedo decirte que viene a prueba, lo tendremos el lunes en la práctica. Lo vamos a evaluar unos cuatro o cinco días. Si logra convencernos se quedará con nosotros, sino seguiremos buscando”, explicó el timonel rosarino.

Por el momento el cuerpo técnico del nido no ha priorizado llenar la plaza del último foráneo disponible en el equipo, pues están totalmente enfocados en el clásico del próximo domingo ante FAS. Empero, Malvestiti ya dijo qué posición le gustaría reforzar.

“Creo que estoy bien de delanteros. Lo que necesito es un enganche ofensivo, solamente tengo a (Nicolás) Fagundez y (Álvaro) Lizama. Podríamos fortalecer esa zona del campo”, destacó.

En caso de que Blanchette no termine de convencer al cuerpo técnico de Águila, el mismo Chueco se encargará de buscar por su propia cuenta.

“La directiva solo me dijo que lo traerían, pero vamos a verlo. Todavía queda tiempo para analizar quién puede ocupar esa plaza. La otra semana le daremos prioridad a esa posición”, respondió el entrenador.

Blanchette proviene del Cayon Rockets, de la primera divisón de su país.

Tags:

  • javeim blanchette
  • aguila
  • lmf
  • apertura 2016
  • primera

Lee también

Comentarios