Lo más visto

Más de Deportes

Javier Lezcano escucha ofertas en Paraguay y no confirma su continuidad en Águila

El delantero estará esta noche en un programa de televisión de Paraguay. Desmintió su renovación con el Águila.
Enlace copiado
Javier Lezcano escucha ofertas en Paraguay y no confirma su continuidad en Águila

Javier Lezcano escucha ofertas en Paraguay y no confirma su continuidad en Águila

Enlace copiado

Pese a que no sabe si seguirá en las filas del Águila para el Apertura 2018, esta noche el delantero paraguayo Javier Lezcano estará como invitado en uno de los programas más populares del balompié paraguayo, Fútbol a lo Grande, que se transmite en señal abierta. El delantero guaraní hablará de su paso por el fútbol de El Salvador y también se referirá a su futuro.

Los goles del paraguayo estarán en la agenda, pero de todos uno será el especial, el que le marcó al Alianza el 10 de mayo pasado, en el juego de ida de semifinales del Clausura 2018. Fue el  de chilena ante el portero uruguayo Rafael García, quien en una edición del Guiri Guiri al Aire, admitió que había sido el mejor que le han anotado.

"Ahora me agarrás en Asunción. Me han invitado a un programa áca para hablar de ese gol al Alianza, que marqué en semifinales. Es el mejor de mi carrera. Nunca se olvidará, por el rival a quien lo marqué y en la instancia", apuntó Lezcano en plática con EL GRAFICO, desde la capital de Paraguay.

DUDA DE SU CONTINUIDAD EN ÁGUILA
Por ahora Lezcano indicó que está escuchando ofertas, tras haber concluido contrato con los emplumados, pero indicó que ninguna ha sido concreta. 

"No puedo decir de qué equipo he recibido ofertas para jugar, pero tampoco puedo confirmar si voy a seguir en Águila", apuntó el guaraní.

Además, Lezcano desmintió que haya firmado una renovación antes de volver a su país para gozar de sus vacaciones, tal como anunció Águila hace algunos días.

- ¿Quién miente? Águila anunció la renovación de Lezcano a finales de mayo, pero él dice que no fue así (https://www.elgrafico.com/futbol/Aguila-anuncia-renovacion-de-Javier-Lezcano-mientras-jugadores-denuncian-deuda-salarial-20180522-0020.html)

En cuanto a los salarios pendientes de la dirigencia del Águila con el plantel de jugadores, Lezcano solo se limitó a decir que no se han cancelado, pero no quizo ahondar en el tema. 

    

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines