Javier Lezcano estrenó su olfato goleador con Águila

El refuerzo paraguayo firmó uno de los cuatro goles del Águila ante el Fuerte San Francisco. Además, este es el equipo que ya fue inscrito.
Enlace copiado
Javier Lezcano estrenó su olfato goleador con Águila

Javier Lezcano estrenó su olfato goleador con Águila

Enlace copiado
El paraguayo Javier Lezcano, Hombre Gol del Clausura 2017, marcó su primer gol como jugador del Águila al poner el 1-0 en el amistoso que los emplumados sostuvieron contra el Fuerte San Francisco de la segunda división.

Según la cuenta de Twitter del Águila, el suramericano se estrenó como goleador aguilucho con un remate de cabeza en el segundo tiempo. Al final, el equipo de San Miguel ganó 4-0.

Lezcano es uno de los refuerzos del cuadro negronaranja para el Apertura 2017, luego de su buena temporada con el Pasaquina en el campeonato anterior.

El jugador paraguayo aseguró el Hombre Gol del Clausura 2017 con 11 goles, contra 10 del albo Rodolfo Zelaya.

Este fue el equipo titular para el amistoso que tuvo como sede el remodelado estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

 

XI inicial de CD Águila
W. López
R. Dixon
L. Torres
R. Rodríguez
W. Rugama
J. Polío
O. Flores
M. Contreras
M. Trejo
J. Cabezas
J. Lezcano

— C.D. ÁGUILA (@cdaguilaoficial) 5 de julio de 2017

INSCRITOS
El Águila también confirmó este miércoles su inscripción en el torneo Apertura 2017 y publicó la nómina preliminar de jugadores y cuerpo técnico.

Por ahora, los empluamdos confirman 17 jugadores, entre ellos el panameño Richard Dixon, el colombiano James Cabezas y el paraguayo Javier Lezcano.

Por los nacionales destaca la llegada del ex UES, Edwin Sánchez y de Josué Odir Flores, exjugador del Metapán.

 

¡CD Águila ya está inscrito oficialmente para el Apertura 2017! Lista preliminar de jugadores y cuerpo técnico. ¡Vamos Águila! #ÁguilaSoyYo pic.twitter.com/h3uW6brc8A

— C.D. ÁGUILA (@cdaguilaoficial) 5 de julio de 2017

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • fogueo
  • fuerte san francisco

Lee también

Comentarios

Newsletter