Lo más visto

Más de Deportes

Javier Lezcano llega encendido a los cuartos de final con Águila

El paraguayo Javier Lezcano cerró la fase regular del Clausura 2018 enrachado. Mirá cuántos goles metió en sus últimos partidos.
Enlace copiado
Javier Lezcano llega encendido a los cuartos de final con Águila

Javier Lezcano llega encendido a los cuartos de final con Águila

Enlace copiado

El paraguayo Javier Benito Lezcano, atacante de los emplumados del Águila, cerró a tambor batiente las dos vueltas de clasificación del Clausura 2018, tras anotar ocho goles en sus últimos seis partidos de liga.

El suramericano terminó con 12 dianas y rompió su marca personal de ocho tantos que impuso con los colores del Pasaquina en 2016, cuando debutó en la liga nacional.

El atacante firmó doblete el pasado fin de semana en su duelo ante Pasaquina, por la jornada 22, en el mismo estadio que lo acogió por una temporada cuando debutó en la liga salvadoreña.

"Sabíamos que sería un partido complicado. Pasaquina siempre es fuerte jugando en este estadio. Gracias a Dios sacamos la victoria y eso es muy importante para nosotros", destacó el atacante guaraní, quien admitió su felicidad por lograr romper su marca de goles en el fútbol nacional.

"Uno siempre trabaja fuerte para alcanzar sus objetivos y estoy feliz por mi nuevo registro, aunque siempre he dicho que lo primero es que el equipo gane", indicó al final del juego ante Pasaquina, que terminó 0-3 a favor del Águila.

La racha goleadora de Lezcano inició en la fecha 17, un miércoles 4 de abril, con su doblete ante Isidro Metapán en el estadio calero.

Al respecto, Lezcano manifestó que "esto es así, uno siempre trabaja para ésto, para anotar goles. Me siento feliz y agradecido con Dios y con mis compañeros por esta seguidilla de goles".

El Águila enfrentará al Firpo en cuartos de final y Lezcano, de 29 años, puede ser la pieza clave para decidir la serie.

Tags:

  • CD Águila
  • Javier Benito Lezcano
  • Goleadores
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios