Lo más visto

Más de Deportes

Javier Lezcano tiene un sueño con Águila

El atacante reveló desde Paraguay cuál es su meta con el Águila y esto hará para conseguirlo.
Enlace copiado
Javier Lezcano tiene un sueño con Águila

Javier Lezcano tiene un sueño con Águila

Enlace copiado
Javier Lezcano, Hombre Gol del Clausura 2017, sabe que su fichaje por el Águila conlleva un compromiso diferente al que tuvo en Pasaquina el curso anterior. 

El delantero paraguayo aseguró que, en su paso por el nido, tendrá que trabajar duro y deberá demostrar con goles la confianza que el cuerpo técnico ha depositado en él para los dos próximos torneos. 

“Me siento muy contento, agradecido con Dios por la oportunidad que me esta dando. Sé que no va a ser facil, tambien estoy conciente de que voy a llegar a un club con mas exigencias, pero siempre trabajaré para dar lo mejor de mi con la ayuda de Dios”, aseguró el atacante guaraní desde su natal Paraguay. 

Como un héroe: "Así fue recibido Javier Lezcano cuando llegó a Paraguay" (http://www.elgrafico.com/2017/05/25/el-trofeo-del-hombre-gol-de-el-grafico-llego-a-paraguay)

Lezcano manifestó que su meta principal como jugador emplumado será intentar revalidar el título del Hombre Gol, aunque reconoció la tarea no será fácil. 

“Uno siempre se propone a dar lo mejor y pienza en darlo en cualquier club que esté. Ahora mismo mi pensamiento es llegar al club, acoplarme y adaptarme lo más rápido a todo y buscar ganar el título con el equipo”, aseguró Lezcano. 

El atacante paraguayo se consagró como el máximo romperredes del torneo anterior al anotar 11 dianas y dejar atrás a otros artilleros como Rodolfo Zelaya y Bladimir Díaz. 

PIENSA EN LIGA DE CAMPEONES
Para este campeonato, Lezcano firmó contrato por un año con la entidad negronaranja y tiene en mente destacar en los dos torneos en que verán actividad los pupilos de Casanova: Liga de Campeones de CONCACAF y el Apertura 2017. 

“Me motivó llegar al Águila justamente por esa exigencia y reto personal en demostrar que uno puede dar más y demostrar que puede ser mejor, sin agrandarme, claro. Sé que Águila es un equipo que tiene una hinchada muy exigente y más ahora que va a estar en otro torneo importante”, aseguró el ariete guaraní. 

El delantero suramericano detalló que arribará a finales de junio al país para sumarse a los trabajos del conjunto emplumado, tras pasar sus vacaciones en su natal Misiones, Paraguay. 

Lezcano hará equipo como el colombiano James Cabezas, Irving Valdez y David Rugamas, quien fue oficializado ayer como nuevo refuerzo emplumado.

Tags:

  • lezcano
  • hombre gol
  • aguila
  • corona

Lee también

Comentarios