Loading...

Jeison Quiñónez jugará en el 11 Deportivo

El delantero colombiano cambiará los colores del FAS por el amarillo del conjunto ahuachapaneco, al que también llega un exmundialista con México.

Enlace copiado
Jeison Quiñónez jugará en el 11 Deportivo

Jeison Quiñónez jugará en el 11 Deportivo

Enlace copiado

El delantero Jeison Quiñónez ya tiene nuevo equipo, una vez que se confirmó su salida del subcampeón nacional FAS. El destino del colombiano será el 11 Deportivo, en el que jugará por un año.

Fue el técnico del equipo ahuachapaneco, Juan Cortés Diéguez, quien confirmó que Quiñónez se unirá a su plantel desde el próximo lunes 6 de enero. Al cafetero también se unirá como alta Marco Granados, exmundialista con la sub-17 mexicana.

El cafetero Quiñónez se incorpora a los occidentales por los dos próximos torneos cortos, una vez que su contrato con FAS fue rescindido y quedó libre para escuchar ofertas. Con los tigrillos marcó cinco goles en 21 encuentros, 17 como titular.

Antes, Quiñónez jugó con el Pasaquina, equipo con el que anotó 21 goles en 42 encuentros (un promedio de 0.5 dianas por juego).

UN EXMUNDIALISTA
Por otro lado, el conjunto de Ahuachapán también confirmó en las últimas horas la llegada del exmundialista sub-17 con la selección mexicana Marco Antonio Granados, quien tuvo como último equipo el Real Estelí de Nicaragua, campeón actual en Nicaragua.

Granados se desempeña como delantero y con el Tren del Norte sumó un gol en los 15 partidos que disputó. No fue tomado en cuenta para la final a dos juegos ante el Managua FC, al que el Estelí venció para proclamarse campeón.

Marco Granados fue mundialista sub-17 con México en 2013. El último torneo lo jugó con Estelí, de Nicaragua.

En su historial, Granados fue parte de la selección mexicana que logró el subcampeonato en la Copa Mundial sub-17 en Emiratos Árabes Unidos, en 2013. Los aztecas cayeron 3-0 en la final con Nigeria y Granados sumó siete juegos y un gol en dicha competencia.

El ariete mexicano también registra participación en el Aiginiakos de las ligas de promoción de Grecia, así como equipos del Ascenso MX (Tampico Madero, Zacatepec y Venados). En sus inicios, tuvo pocos minutos con el Chivas de Guadalajara (Liga MX).

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines