Lo más visto

Jhonny Riascos, jugador del Dragón, pierde otro diente tras caída en juego ante Santa Tecla

El defensa central Jhonny Riascos sigue hospitalizado y no hay buenas noticias. Su lesión se dio en el juego entre Dragón y Santa Tecla.

 

Enlace copiado
Jhonny Riascos, jugador del Dragón, pierde otro diente tras caída en juego ante Santa Tecla

Jhonny Riascos, jugador del Dragón, pierde otro diente tras caída en juego ante Santa Tecla

Enlace copiado

El defensa central colombiano Jhonny Riascos, jugador del Dragón estará por lo menos ocho días en fase de recuperación, luego del golpe que recibió el domingo en la tarde en el partido contra el Santa Tecla. 

Así lo confirmó este lunes el vicepresidente del equipo migueleño, Walter Díaz, quien explicó que el golpe fue tan fuerte que Riascos perdió una pieza dental en la cancha, luego de ser intervenido quirúrgicamente para suturarle el labio superior así como para operarle el puente superior de las encías, hubo que extraerle otro diente.

"Tenía quebrado el hueso de la encía y hubo que reconstruírsela. No sabemos su fue cabezazo o codazo, eso se sabrá al ver el video. El mismo jugador no se acuerda, ya que perdió el conocimiento", dijo Díaz, quien confirmó que luego de ser atendido en una clínica de Santa Tecla, el jugador fue trasladado a San Miguel, donde este lunes fue llevado a una clínica privada.

"Él esta aquí en San Miguel, el doctor le ha dado ocho días, pero vamos a ver. Lo que pasa es que también tiene un dolor en la columna, por lo que se le harán otros exámenes ya que puede tener alguna desviación discal. En Santa Tecla se le hizo una radiografía y un examen, pero se descartó una lesión a nivel de cerebro", agregó el dirigente.

Los gastos de Riascos están corriendo por parte del equipo, pero la representación verdolaga espera ver el video de la jugada, para determinar si fue un accidente o si recibió un golpe intensional.

"Queremos ver ese video, pero por el momento lo estamos atendiendo a él. En estos momentos aún está en la clinica donde lo están atendido", explicó Díaz, quien es hermano de Celbin Díaz, actual presidente del equipo migueleño.

A Riascos se le hará un implante en el hueso de la encía y luego se le colocarán los dos dientes que perdió. El médico de Dragón, Rudy Escobar, confirmó que no pudo acompañar al equipo al partido en suelo tecleño, y explicó que se pondrá al tanto de las necesidades del jugador para colaborarle. Fue el doctor Mario Rivera, del Santa Tecla quien le dio la primera atención a Riascos y luego ordenó que lo trasladaran a una clínica, ya que la lesión no era leve.  

El domingo, durante una jugada al minuto siete, Riascos terminó chocando con su compatriota del Santa Tecla, Yosimar Quiñónez. El elemento del cuadro migueleño cayó al suelo y por algunos segundos quedó inconsciente. Luego fue llevado a un nosocomio.   

Tags:

  • Primera División
  • Dragón
  • Jhonny Riascos

Lee también

Comentarios