Lo más visto

Jiménez, disponible en FAS para el clásico

Jonathan Jiménez tiene el alta médica y está disponible para el juego del miércoles ante Águila.
Enlace copiado
Jiménez, disponible en FAS para el clásico

Jiménez, disponible en FAS para el clásico

Enlace copiado
SANTA ANA. Jonathan Jiménez fue la única baja por lesión que tuvo el FAS en el partido de ayer frente al Pasaquina por un golpe sufrido en el encuentro de la fecha anterior ante el Alianza.

Al volante se le había diagnosticado un período de recuperación de una semana, por lo que ya estaría listo para volver en el encuentro de este miércoles ante el Águila.

Así lo confirmó la terapeuta del equipo, Jazmín Navarro, aunque consideró que es decisión del cuerpo técnico si utiliza o no al jugador, quien ya está en buenas condiciones.

"Después del partido contra Alianza, Jiménez se resintió del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, el músculo que está en el muslo. Tiene una leve lesión miofibrilar. Los doctores consideraron que estaría fuera ocho días, debido a la simpleza de la lesión, no era algo tan grave, y es posible que en el partido contra el Águila lo puedan alinear, pero ya dependerá del cuerpo técnico si lo utilizan o lo guardan un poco más", comentó Navarro.

Jiménez entrenó con normalidad con el resto del grupo sin presentar ninguna molestia. El que abandonó la práctica por una dolencia en la pierna izquierda fue Alexander Larín, y estuvo en tratamiento, pero fue más por precaución, y no sería baja ante los emplumados.

De igual manera, otro de los que ya está completamente recuperado es Jonathan Águila, trabajando a la par del grupo, sólo a la espera de que el entrenador Roberto Gamarra lo tome en consideración para ver sus primeros minutos del torneo.

"Jonathan Águila ya está recuperado, haciendo fútbol. De la parte médica ya está completo, solo poniéndose a tono en lo físico y táctico propio de ellos", manifestó la terapista santaneca.

Tags:

  • fas
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios