Lo más visto

Joaquín Vergés: “al Alianza le salió todo, a nosotros nada”

Joaquín Vergés no pudo jugar ante el Alianza y tuvo que ver el partido desde las gradas. Este fue su análisis de lo ocurrido.

Enlace copiado
Joaquín Vergés: “al Alianza le salió todo, a nosotros nada”

Joaquín Vergés: “al Alianza le salió todo, a nosotros nada”

Enlace copiado

El volante uruguayo Joaquín Vergés ya está recuperado de una lesión, pero no quiso arriesgar contra Alianza y tuvo que ver el partido desde las gradas, dejando al Águila sin uno de sus mejores volantes creativos en este Apertura 2018. 

"Este fue un partido atípico. A ellos les salió todo y a  nosotros nada. Ahora hay que apretar los dientes y esperarlos a la segunda vuelta. Alianza pegó cuando tenía que pegar. Lo hizo en el momento justo. Nosotros cuando quisimos acelerar, regalamos un tiempo y eso nos pasó factura", analizó el volante charrúa, en charla con EL GRÁFICO.

Sobre su complicación por lesión, Vergés entendió la decisión del timonel emplumado, Carlos Romero, de ponerlo a jugar hasta dentro de un par de fechas. 

"El tema es que tengo comprometido el ligamento cruzado y si se rompe eso... prefiero perder un mes a seis meses. Hablando con el cuerpo técnico lo mejor era guardar. En lo último, en la segunda ronda es cuando hay que jugar", apuntó.

El mediocampista suramericano inidcó que se quedó con una impotencia desde las gradas del estadio Cuscatlán. "Venía de jugar partidos de esta magnitud y ahora me tocó estar afuera y no es satisfactorio estar afuera", dijo el volante emplumado.

Vergés indicó que pese a la derrota, el equipo seguirá en los primeros puestos. "Estamos demostrando, partido a partido, lo que somos. Lo hacemos con fútbol. En la segunda vuelta, vamos a ver para qué estamos", finalizó. 

Tags:

Lee también

Comentarios