Lo más visto

Más de Deportes

Jocoro confirma cambio de sede para su partido ante Firpo

El equipo de Morazán dejará el Polideportivo Tierra de fuego y ocupará otro estadio. Mirá por qué.

Enlace copiado
Jocoro confirma cambio de sede para su partido ante Firpo

Jocoro confirma cambio de sede para su partido ante Firpo

Enlace copiado

El Jocoro confirmó el estadio Correcaminos como sede para el partido contra Luis Ángel Firpo, en el inicio de la segunda vuelta del Apertura 2018.

Jocoro estrenará esta sede el próximo sábado con la visita del equipo usuluteco, a las 3:00 de la tarde, según la programación de la primera división.

El benjamín del torneo disputó sus últimos partidos de local en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego.

“Todos los escenarios están supervisados y era difícil cumplir con las observaciones de la Comisión Revisora (de la FESFUT). Eran situaciones de graderías necesarias para albergar a la afición”, dijo Leonel Hernández, presidente del Jocoro. 

Según los registros del equipo, en cada juego como local asistían 1 mil 200 personas y el aforo del Polideportivo era solo de 600. 

“Nos observaron que muchas personas quedaban paradas y hay que darle buen servicio a los aficionados, dividir las barras y distribuir localidades. El Correcaminos cuenta con todas las condiciones”, expresó el dirigente.

El Jocoro cerró la primera vuelta en la casilla 10 con 10 puntos y según manifestó su entrenador, Nelson Ancheta, el equipo ha hecho buenos partidos, pero los resultados no les acompañan.

De acuerdo con Hernández ya resolvieron algunas observaciones menores en el Correcaminos, como la señalización del área de baños, pintura en algunas localidades y colocación de 32 metros de malla.

“Con el Polideportivo solo contábamos tres días y el equipo no podía estar solo dos horas y medias de trabajo. Para lo que resta del torneo esta será nuestra sede (el Correcaminos)”, agregó Hernández.

Tags:

Lee también

Comentarios