Lo más visto

Jocoro es el superlíder de la liga de plata

La victoria sobre el Topiltzín permitió a los morazánicos confirmarse como el equipo más goleador del grupo C.

Enlace copiado
Jocoro es el superlíder de la liga de plata

Jocoro es el superlíder de la liga de plata

Enlace copiado

El Jocoro goleó 6-1 al Topiltzín para ser más líder en el grupo C de la segunda división del fútbol salvadoreño. 

Con goles del hondureño Bryan Zúniga en tres ocasiones y otros otros tantos de los nacionales Yuvini Salamanca, Kevin Cruz y Francisco Reyes, el equipo morazánico llegó a 24 puntos en la tabla de posiciones.

Zúniga anotó a los minutos 22, 70 y 87. El primero y el tercero en su cuenta personal en jugada y el segundo de tiro penal. Kevin Cruz anotó su tanto al minuto 38, Salamanca al 53' y Reyes al 81'. Por el lado del equipo de Jiquilisco descontó Hugo Alejo, también por la vía penal. 

Los de Jocoro llegaron a 27 goles en la tabla de posiciones para 15 que tienen en contra.

Topiltzín, de la ciudad de Jiquilisco, es cuarto en la tabla de posiciones y con la goleada  se convirtió en uno de los equipos más castigados en lo que van del torneo, junto al Chagüite y a El Vencedor, de Santa Elena. Topiltzin se quedó con 13 unidades, abajo de equipos como Fuerte San Francisco y UDET de El Tránsito.    

Juego suspendido
El segundo partido programado para este sábado no pudo llegar a su final. Solo se jugó el primer tiempo y luego fue suspendido ya que la cancha del estadio José eliseo Reyes no soportó la cantidad de agua y los árbitros determinaron no seguir con el segundo tiempo. El cotejo era entre La Asunción y el Chagüite. Será reprogramado.

Tags:

  • Jocoro
  • Segunda división
  • Ascenso
  • Topiltzín
  • Fútbol salvadoreño

Lee también

Comentarios