Lo más visto

Jocoro golea al Chalatenango en el arranque de la jornada 4

Jocoro no tuvo piedad sobre un Chalatenango que tuvo poca reacción. 

Enlace copiado
Jocoro golea al Chalatenango en el arranque de la jornada 4

Jocoro golea al Chalatenango en el arranque de la jornada 4

Enlace copiado

El Jocoro  hizo su mejor partido hasta ahora, aprendió de sus errores y le regaló a su afición un triunfo claro que le permite respirar en la lucha por no descender y aumentar su ventaja respecto al Once Deportivo.

 Los de Sarulyte se adueñaron del partido y tuvieron la contundencia de su lado para liquidar al rival que se quedó dormido en sus laureles tras lo hecho la fecha pasada.
 

Desde el arranque los chalatenacos tenían problemas para encontrarse en el campo. Los norteños peleaban por salir del constante acoso rival.
Jonathan Guardado era la figura bajo los tres palos chalatecos en poco tiempo pero fue al 11 cuando su portería cayó luego de una jugada preparada de los fogoneros que en un tiro de esquina tomaron mál parada a la defensa para que Diego Areco de cabeza anotara el 1-0. 
 

Jocoro ofensivo
Los de Sarulyte aprendían de los errores el partido pasado y su ritmo acelerado desde los primeros minutos evidenciaban las ganas de sacar el resultado y con el tanto tempranero lo conseguían y con solvencia.

Eso hizo que el Chalatenango comenzara a despertar. Boris Morales en dos ocasiones estuvo cerca del empate un minutos después. Miguel Lemus y Jairo Henríquez se involucraban más en el juego y eso permitía a los visitantes tener con más solvencia la posesión de la pelota.
 

Joel Turcios ingresó al minuto 33 junto a Marcelo Posada por Javier Hernández y César López, respectivamente en el Jocoro. Algo no le gustaba al técnico argentino y metía más pierna en el mediocampo, quizás para ganar más profundidad y marca, con el marcador a su favor pero gastando muy pronto sus cambios.
Al 36, sin embargo, las cosas volvían a ponerse en favor de los de casa con la expulsión del defensor Felix Sánchez. en una buena aplicació del árbitro central luego del uso excesivo de la fuerza sobre la marca a Diego Areco que le valió la roja.
 

Edgar Cruz anotó en el descuento de la primera parte en una contra y aprovechando la ventaja numérica. Se iban al descanso con solvencia para los fogoneros.
 

POCA FORTUNA
El técnico Ramón Sánchez movió sus piezas y Wilson Palacios anotó al  52' el descuento cuando los norteños más acechaban el arco rival y el empate era posible pero jamás llegaría porque otro contragolpe le permitió al Jocoro liquidar el 3-1 en los pies del lateral izquierdo Kevin Melara. Dixon Rivas cerraría el 4-1 definitivo. Jocoro tiene vida.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines