Joel Aguilar Chicas estará en Rusia 2018

El silbante se hará acompañar por los compatriotas William Torres y Juan Francisco Zumba. Será el tercer mundial de la tripleta.
Enlace copiado
Joel Aguilar Chicas estará en Rusia 2018

Joel Aguilar Chicas estará en Rusia 2018

Enlace copiado

El Salvador tendrá tripleta arbitral en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Joel Aguilar Chicas y sus asistentes William Torres y Juan Francisco Zumba estarán en una nueva Copa del Mundo. Aguilar Chicas es uno de los seis centrales que han sido seleccionados para el torneo del próximo año por la zona de la CONCACAF. 

De igual forma, los estadounidenses Mark Geiger y Jair Marrufo. Por México estará César Ramos, por Panamá John Pitti y por Costa Rica, Ricardo Montero. 

El silbante salvadoreño fue seleccionado hace algunos meses como parte de una lista de 53 réferis que participarán en un curso previo al Mundial entre el 3 y el 7 de abril, en Italia. Inicialmente habían siete árbitros seleccionados, pero el segundo mexicano, Roberto García, quedó fuera, por lo que CONCACAF solo tendra seis silbantes en el evento en Rusia. 

La información fue compatida en la cuenta de redes sociales del ex silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez.

 


 

Joel Aguilar, junto a sus dos compañeros de fórmula, Torres y Zumba vienen asistiendo a las Copa del Mundo desde Sudáfrica 2010. El salvadoreño ha estado en Copa del Mundo Sun-17, Sub-20 y en Copa Oro, de igual forma pitó en la eliminatoria para este Mundial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter