Lo más visto

Más de Deportes

Joel Aguilar Chicas irá al Mundial

El Salvador no clasificó, pero tendrá representación con el árbitro en esta competición que se realizará en Corea del Sur.
Enlace copiado
Joel Aguilar Chicas irá al Mundial

Joel Aguilar Chicas irá al Mundial

Enlace copiado
El jefe de arbitraje de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), Roberto Moreno, confirmó al árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas, y a sus asistentes, William Torres y Juan Francisco Zumba, en el grupo de colegiados que participarán en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio de este año.

Moreno respaldó el trabajo hecho por el colegiado salvadoreño en el juego eliminatorio entre las selecciones de Honduras y Costa Rica, disputado el martes pasado en San Pedro Sula.

"No tengo el reporte oficial del asesor del partido, pero ha hecho el trabajo que se esperaba. Era un partido de alta intensidad, con un grado de dificultad muy alto. Por eso nombramos a Joel, porque reconocimos que tiene la calidad y la experiencia. Tenía todo el perfil para ese partido. Lógicamente que siempre va a haber cositas que pasan en un partido, pero nada de trascendencia", apuntó Moreno en plática con EL GRAFICO.

JOEL ESTÁ EN ITALIA
Moreno confirmó además que desde el viernes pasado Joel Aguilar Chicas está en Florencia, Italia, para participar en el curso de árbitros elite del mundo, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

"Hoy hubo actividad física en ese seminario. Los árbitros estarán ahí hasta este viernes. En ese curso se va hablará de las modificaciones a las reglas de juego. Este es un complemento a los otros cursos que ya han hecho antes", apuntó Moreno.

Joel Aguilar Chicas ya estuvo en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, por lo que es uno de los réferis con mayor experiencia en CONCACAF.
 

Tags:

  • joel aguilar chicas
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios