Lo más visto

Joel Aguilar Chicas más cerca del Mundial Rusia 2018

El árbitro salvadoreño ha pasado ya varios filtros y está incluido para un curso que se realizará el próximo mes. Leé de qué se trata.
Enlace copiado
Joel Aguilar Chicas más cerca del Mundial Rusia 2018

Joel Aguilar Chicas más cerca del Mundial Rusia 2018

Enlace copiado
El árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas ha sido incluido en la lista actualizada de canditatos a dirigir en el Mundial de Rusia 2018, según una lista que reveló ayer el blog Árbitro Internacional.
 
Según el sitio especializado en arbitraje, Aguilar Chicas es parte de la lista de 53 réferis que participarán en un curso previo al Mundial entre el 3 y el 7 de abril, en Italia.
 
Esta maña el mismo silbante afirmó a EL GRÁFICO que ya tiene la invitación para viajar a suelo italiano el próximo mes, confirmando así la buena nueva de su inclusión en la cada vez más corta lista de aspirantes a estar en el Mundial del próximo año.
 
SOLO SIETE A NIVEL REGIONAL
Joel Aguilar Chicas es apenas uno de los siete árbitros de CONCACAF que están incluidos en la carrera por pitar en la máxima justa que orga niza FIFA.
 
A nivel regional junto a él viajarán a Italia los mexicanos César Ramos Palazuelos y Roberto García Orozco, el panameño John Pitti, el guatemalteco Wálter López, el costarricense Ricardo Montero y el estadounidense Mark Geiger.
 
En la lista de preseleccionados también aparecen los asistentes salvadoreños Juan Zumba y William Torres, pero no aclaran si ellos también viajarán a Italia el próximo mes.
 
En el listado también aparecen árbitros de talla mundial como el español Mateu Lahoz, eñ inglés Mark Clattenburg y el argentino Nestor Fabián Pitana.

Aquí podés consultar el listado completo: "Preseleccionados al Mundial Rusia 2018".

Tags:

  • joel aguilar chicas
  • mundial
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios