Lo más visto

Más de Deportes

Joel Aguilar Chicas pagó sanción

El árbitro FIFA estuvo inhabilitado en las últimas dos fechas del Apertura 2016, pero ya puede volver a pitar.
Enlace copiado
Joel Aguilar Chicas pagó sanción

Joel Aguilar Chicas pagó sanción

Enlace copiado
El presidente de la comisión de arbitraje, Émerson Ávalos, aseguró en plática con EL GRÁFICO que Joel Aguilar Chicas, árbitro con escarapela FIFA, pagó dos juegos de sanción por no haber sancionado con tarjeta amarilla a un jugador en el partido entre Alianza y Firpo, hace dos semanas, en el estadio Cuscatlán. 
 
El integrante de esa comisión federativa no quiso mencionar el nombre del jugador, pero todos los señalamientos llevan al delantero aliancista Rodolfo Zelaya, a quien le habría perdonado una falta aante un jugador pampero.
 
De acuerdo con Ávalos, Aguilar Chicas volverá a dirigir este miércoles en la fecha 14. "Es nuestro mayor referente internacional. Creemos que hay que ponerlo a dirigir. Hay que darle continuidad, se está preparando para ir al Mundial (de Rusia 2018)", apuntó Ávalos.
 
El presidente de la comisión de arbitraje de la FESFUT aseguró que tal cómo fue a evaluación el trabajo de Joel Aguilar, también pueden pasar por el mismo caso réferis como Marlon Mejía, quien tardó más de cinco minutos para sancionar a Isacc Portillo, del Alianza, en el juego entre albos y fasistas del sábado anterior.
 
Mejía no estaba seguro de que ya había mostrado la primera amarilla para Portillo y tuvo que consultar con sus lineas y el administrativo antes de expulsarlo.

Tags:

  • joel aguilar
  • lmf
  • arbitros
  • sancion

Lee también

Comentarios