Lo más visto

Joel Aguilar Chicas pitará la final del Clausura 2018

Para el central será su cita 18 en las finales de liga en primera división desde el 2001.
Enlace copiado
Joel Aguilar Chicas pitará la final del Clausura 2018

Joel Aguilar Chicas pitará la final del Clausura 2018

Enlace copiado

El árbitro mundialista Joel Aguilar Chicas ha sido designado como el juez que impartirá justicia en la final de liga entre Alianza y Santa Tecla a celebrarse el próximo domingo a partir de las 3 de la tarde en el estadio Cuscatlán. Así lo confirmó el vicepresidente de la comisión de árbitros de la FESFUT, Joaquín Waldo Polío. 

Será la final 18 en la carrera profesional de Aguilar Chicas desde el Clausura 2001, cuando pitó el primero de los dos juegos entre Águila y FAS que ganaron los emplumados. El domingo estará acompañado en las bandas por el asistente mundialista Juan Francisco Zumba, David Jonathan Morán y como administrativo Ismael Cornejo. También se designó como quinto árbitro al colegiado Félix Ruiz.

“Nos reunimos como comisión para tomar esa decisión que Joel (Aguilar Chicas) fuera el árbitro de la final, por todo lo que él representa en la actualidad para el arbitraje nacional e internacional y porque debimos primero resolver algunas cosas que hay que hacer para designar a la cuarteta de una final de liga”, explicó Waldo Polío.

Acerca de la tardanza en dar a conocer al árbitro de la final en primera división, el ex árbitro FIFA explicó que “no se tomó antes porque primero debí de preguntarle al preparador físico de la comisión, Edgar Guzmán Escobar, en qué condiciones físicas estaban los candidatos a pitar la final y me entregó el informe de todos los candidatos al igual que el trabajo que han desarrollado en la liga”, comentó.

 

Tags:

  • Joel Aguilar Chicas
  • final
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios