Lo más visto

Más de Deportes

Joel Aguilar Chicas pitará su sexta Copa Centroamericana

El árbitro también representa a El Salvador y es su pistolazo de salida rumbo a Rusia 2018. Leé porqué.
Enlace copiado
Joel Aguilar Chicas pitará su sexta Copa Centroamericana

Joel Aguilar Chicas pitará su sexta Copa Centroamericana

Enlace copiado
El árbitro Joel Aguilar Chicas está en Panamá desde el martes de esta semana y con su designación en la Copa Centroamericana de UNCAF arranca su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Así lo confirmó el jefe de arbitraje de UNCAF, Roberto Moreno, quien aseguró que Aguilar Chicas está en Panamá porque forma parte de la élite de silbantes a nivel regional.

"Hemos traído solo árbitros élite a este torneo. Sin duda que el arbitraje está garantizado", expuso Moreno.

La edición de 2017 será la sexta Copa Centroamericana para Aguilar Chicas, que dirigió por primera vez en este certamen en 2007. Desde ahí no faltó a las posteriores.

"La competencia a Rusia sigue. Uno en cada jornada se juega todo. Yo vengo a este torneo con la fe puesta en Dios. Hay que aprovechar esta oportunidad. Iniciar el año con trabajo es motivante", apuntó Aguilar Chicas, en plática con EL GRÁFICO.

Aguilar Chicas sigue teniendo buenos commentarios de parte de los dirigentes del arbitraje en la región. "Hay que mantener esa credibilidad con ellos. Es complicado mantener esa credibilidad y gracias a Dios nosotros siempre la mantenemos. Equivocaciones siempre habrá, pero hay que seguir sumando. Las equivocaciones sirven para mejorar", apuntó el colegiado cuscatleco.


Tags:

  • copa uncaf
  • seleccion nacional
  • joel aguilar
  • copa centroamericana
  • el salvador

Lee también

Comentarios