Lo más visto

Más de Deportes

Joel Aguilar Chicas pitaría semifinal entre Chile y Colombia

El árbitro salvadoreño dirigiría por segunda vez en la Copa América Centenario.
Enlace copiado
Joel Aguilar Chicas pitaría semifinal entre Chile y Colombia

Joel Aguilar Chicas pitaría semifinal entre Chile y Colombia

Enlace copiado
Medios de comunicación colombianos y chilenos dan por hecho que Joel Aguilar Chicas será designado como árbitro principal del partido de semifinales entre sus selecciones, dentro de la Copa América Centenario.
 
"El juez de 40 años, que últimamente dirigió en el Mundial de Brasil y la Copa América de Chile, cuenta con una dilatada trayectoria y fue elegido el año 2015 como el mejor colegiado de la CONCACAF", escribe el periódico digital biobiochile.cl, para contextualizar a los chilenos sobre quién sería el juez ante la selección cafetera.
 
Si se concreta la designación, el salvadoreño tendrá su segunda participación en la Copa. Los organizadores de la competición aún no oficializan la nómina de jueces para los partidos de semis.
 
El partido entre chilenos y colombianos está programado para el miércoles 22 de junio, en el estadio Solder Field de Chicago, a las 8:00 de la noche.
 
El réferi salvadoreño ya había pitado el juego entre Argentina y Panamá, correspondiente a la segunda jornada del grupo D, en el que mostró ocho tarjetas amarillas y una roja.
 
Chile es el campeón defensor de la justa y Colombia terminó segundo del grupo A por detrás de Estados Unidos, que fue primero por mejor diferencia de goles.

Tags:

  • joel aguilar
  • copa américa centenario
  • fútbol

Lee también

Comentarios