Joel Aguilar: "El objetivo es Rusia 2018"

Joel Aguilar Chicas dijo este viernes que espera poder llegar a la próxima Copa del Mundo para luego pensar en su retiro del arbitraje.
Enlace copiado
Joel Aguilar:

Joel Aguilar: "El objetivo es Rusia 2018"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La semana pasada se conoció de parte de FIFA que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas fue incluido en la nómina de preseleccionados de CONCACAF para la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
Ante esto el réferi aseguró estar muy agradecido por iniciar el camino al que podría ser su tercera copa del mundo de manera consecutiva.
 
"Es una motivación extra. La primera fase de todo esto es en abril con unos cursos. Ahí se nos darán directrices. Hay que seguir la filosofía para llegar como la FIFA lo requiere. Es un privilegio para mí. Soy el más agradecido. El objetivo es llegar a Rusia", apuntó el salvadoreño.
 
Por otra parte, Aguilar Chicas, de 40 años, tiene claro la última decisión de FIFA en cuanto a no poner edad límite para retirarse del arbitraje.
 
"Pero uno no puede pensar en estar dirigiendo hasta los 50 años, aunque se puede porque así vemos árbitros en la liga inglesa. Yo espero poder cubrir este ciclo mundialista y respetar el retiro a los 45 de edad", apuntó el colegiado.

Tags:

  • joel aguilar chicas
  • arbitro
  • fifa
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter