Joel Aguilar: "Me veo en Rusia 2018'"

A finales de este mes, en Miami, el árbitro salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, comenzará su camino a Rusia 2018, entre los candidatos de CONCACAF.
Enlace copiado
Joel Aguilar:

Joel Aguilar: "Me veo en Rusia 2018'"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Este 24 de abril, el árbitro salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, comenzará su camino a Rusia 2018, con un curso de trabajo en Miami. Ahí estará con todos los réferis de CONCACAF que son parte del grupo de candidatos para llegar a la Copa del Mundo.

"Este es el primer seminario en donde se habla de modificaciones de regla, las charlas para los manejos de los partidos, análisis de videos. También habrá evaluaciones físicas", apuntó el colegiado cuscatleco.

El réferi nacional ya estuvo en dos mundiales anteriores: Sudáfrica 2018 y Brasil 2014. Ahora quiere estar en un tercero.

"Las puertas están abiertas para todos, obviamente. Vamos a tratar la manera de dar el máximo esfuerzo para cumplir lo que se pide y estar en la retina de las autoridades", apuntó Aguilar Chicas.

El silbante cuscatleco inistió en dar su máximo esfuerzo: "Me veo en Rusia 2018, pero como dije antes hay que dar nuestro mayor esfuerzo. Hay que estar preparados para el paln A y el B. UNCAF ha trabajado de la mano con CONCACAF y eso ha permitido que los arbitros de ls regón tengan ese rodaje. Es un trabajo que ha venido desde años. Cada árbitro ha hecho su trabajo. Pero ahora la elección de los árbitros va a ser un poco más complicado, porque ahora las exigencias del fútbol son más grandes", dijo el colegiado cuscatleco.

Tags:

  • uncaf
  • joel aguilar chicas
  • concacaf
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter