Lo más visto

Más de Deportes

Joel Aguilar, a Copa América o Río 2016

La próxima semana quedará definido en cuál de las dos competencias estará el árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas.
Enlace copiado
Joel Aguilar, a Copa América o Río 2016

Joel Aguilar, a Copa América o Río 2016

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El pasado jueves terminó el curso de preparación para los arbitros de CONCACAF que son candidatos para ir a Rusia 2018. Uno de esos es el salvadoreño Joel Aguilar Chicas. Sobre el salvadoreño hay buenos comentarios de parte de las autoridades arbitrales de la región.

De acuerdo con el jefe de arbitraje de UNCAF, Roberto Moreno, Aguilar Chicas aprobó satisfactoriamente las pruebas fisícas en el último cónclave de arbitraje.

Por ese buen trabajo es que Moreno confirmó que es casi seguro que Aguilar Chicas estará en Copa Centenario, que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio

Sin embargo, Moreno, exréferi panameño, explicó que el colegiado cuscatleco también está considerado en la nómina de canditados para ir a Juegos Olímpicos Río 2016 en agosto de este año.

"Hay que recordar que Joel no ha estado en Juegos Olímpicos anteriormente y pueda ser que ahora sea su oportunidad. Joel es por ahora el número 1 (de CONCACAF. Pero creo que nosotros necesitamos  más a Joel Aguilar en Copa América Centenario. Se está viendo la prioridad para Copa Centenario. Joel aprobó las pruebas físicas. El curso ha sido un éxito", precisó Moreno, desde Miami.

Por su parte, Joel ha dicho en varias oportunidades que el único certamen en que no ha participado es Juegos Olímpicos. En 2013, tuvo la oportunidad de estar en Mundial de Clubes y Copa Confederaciones.

Tags:

  • joel aguilar chicas
  • arbitraje

Lee también

Comentarios