Lo más visto

Joel Aguilar dirigirá el Honduras-Estados Unidos en eliminatorias mundialistas

Será uno de los encuentros más importantes de la "H", que está urgido de puntos en el camino a Rusia 2018.
Enlace copiado
Joel Aguilar dirigirá el Honduras-Estados Unidos en eliminatorias mundialistas

Joel Aguilar dirigirá el Honduras-Estados Unidos en eliminatorias mundialistas

Enlace copiado
El árbitro internacional salvadoreño Joel Aguilar Chicas fue designado por la CONCACAF para dirigir uno de los encuentros clave de la eliminatoria mundialista entre Honduras y Estados Unidos.

El nacional, que ya tuvo un rol importante en otros duelos como el de Estados Unidos y México, será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrentará a catrachos y norteamericanos este próximo 5 de septiembre, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por la fecha 8 de la Hexagonal.

Como es habitual, Aguilar Chicas será acompañado de sus asistentes Juan Francisco Zumba y William Torres. El cuarto réferi será el guatemalteco Mario Escobar.

El último antecedente de la "H" ante las "Barras y las Estrellas" es un contundente 6-0 propinado a los dirigidos por Jorge Luis Pinto en California, el pasado 25 de marzo.

Honduras se encuentra en un momento delicado de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, pues solo cuenta con cinco puntos y es quinto en la tabla de posiciones de la Hexagonal.

Los líderes son los mexicanos, con 14 puntos; seguidos de Costa Rica, con 11 unidades; Estados Unidos, con ocho; y los panameños, que suman siete dígitos en su casilla. Los sotaneros son Honduras (cinco) y Trinidad y Tobago (con tres puntos).

Antes de jugar con Estados Unidos, los hondureños visitarán a Trinidad y Tobago, por la fecha siete, el próximo 1 de septiembre.

Tags:

  • joel aguilar chicas
  • estados unidos honduras eliminatorias
  • hexagonal concacaf 2017

Lee también

Comentarios