Lo más visto

Joel Aguilar dirigirá el México contra Estados Unidos en el Azteca

Será la tercera vez que el árbitro salvadoreño sea el principal en el choque entre los dos gigantes de la CONCACAF desde el 2009.
Enlace copiado
Joel Aguilar dirigirá el México contra Estados Unidos en el Azteca

Joel Aguilar dirigirá el México contra Estados Unidos en el Azteca

Enlace copiado
La Federación Internacional de FÚtbol Asociación (FIFA) anunció ésta semana de manera oficial que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas dirigirá el duelo premundialista entre México y Estados Unidos, juego correspondiente a la sexta fecha del fase hexagonal de la CONCACAF a celebrarse en el estadio Azteca de la capital mexicana el próximo domingo 11 de junio.

Será la tercera vez que Aguilar Chicas pite un duelo entre mexicanos y estadounidenses. La primera se dio el 25 de junio de 2011 en el Rose Bowl de Pasadena, California en el marco de la final de la Copa Oro que ganó México 2-4. Luego dirigió el partido que daría el boleto a la Copa Confederaciones 2017, jugado siempre en Pasadena el 10 de octubre de 2015, y donde los aztecas derrotaron 2-3 a los estadounidenses en un vibrante cotejo.

El internacional réferi salvadoreño será acompañado para ese partido por sus asistentes mundialistas Juan Francisco Zumba Galán y William Torres Mejía, mientras que el panameño José Kellys Márquez será el cuarto árbitro.

México lidera la hexagonal regional luego de cuatro fechas con un total de10 unidades, mientras los el país de "las barras y las estrellas", que no tuvieron el mejor inicio premundialista al cosechar dos derrotas, suman cuatro puntos y se ubican en la cuarta plaza de la eliminatoria regional.

Tags:

  • joel aguilar
  • arbitro
  • concacaf
  • hexagonal
  • futbol
  • mexico
  • estados unidos

Lee también

Comentarios