Joel Aguilar, el mejor árbitro del año en CONCACAF

El salvadoreño Joel Aguilar Chicas fue anunciado como el árbitro más destacable a nivel de CONCACAF en 2015.
Enlace copiado
Joel Aguilar, el mejor árbitro del año en CONCACAF

Joel Aguilar, el mejor árbitro del año en CONCACAF

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La CONCACAF confirmó hoy a Joel Aguilar Chicas como mejor árbitro de la región en 2015, además de otros galardones individuales dentro de la confederación.
 
En una votación equitativamente dividida entre los entrenadores y capitanes de las selecciones masculinas y femeninas de las diferentes federaciones, así como los medios de comunicación y los aficionados, el salvadoreño ganó el reconocimiento por encima de los mexicanos Roberto García y Fernando Guerrero.
 
“Contento por esta noticia que me acaban de informar, feliz y agradecido con Dios porque me permitió quedar en primer lugar en esta gala de CONCACAF y con una aceptación por parte de los aficionados”, afirmó  Aguilar Chicas. “Mi designación la considero valiosa porque era difícil ganar esta nominación, pues México tenía a muchos aspirantes en las distintas ramas que se premiarán", añadió.
 
El colegiado salvadoreño no se olvidó de nadie en sus agradecimientos: "Este premio es gracias a la afición, a mi familia, a las autoridades salvadoreñas por el apoyo recibido y a todos aquellos que en distintas maneras me han brindado su confianza en mi labor”.
 
“No me olvido de mis compañeros, de mi cuarteta que ha sido fundamental y me ha dado un apoyo total. Gracias también a mis jefes y a las autoridades de la región. No es un premio personal, es un premio al arbitraje salvadoreño”,  concluyó.
 
Los ganadores en otras categorías fueron: Kimberly Moreira (Árbitra del Año), Tim Howard (Portero del Año) Hope Solo (Portera del Año), Hernán Darío Gómez (Entrenador del Año), Jill Ellis (Entrenadora del Año), Javier Hernández (Jugador del Año) y Carli Lloyd (Jugadora del Año y Gol del Año). La premiación también incluyó el once ideal en las categorías masculina y femenina.
 
Los Premios CONCACAF fueron diseñados para reconocer  a jugadores, árbitros y entrenadores que han tenido un año destacable.

Tags:

  • joel aguilar chicas
  • arbitro del año
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter