Lo más visto

Joel Aguilar encargado de impartir justicia en el Costa Rica-Estados Unidos

El nacional fue seleccionado para arbitrar en semifinales de Copa Oro, pero en Costa Rica hay un antecedente por el que lo critican.
Enlace copiado
Joel Aguilar encargado de impartir justicia en el Costa Rica-Estados Unidos

Joel Aguilar encargado de impartir justicia en el Costa Rica-Estados Unidos

Enlace copiado
El réferi nacional Joel Aguilar Chicas fue seleccionado por la CONCACAF para que dicte justicia en el juego de este sábado entre Costa Rica y Estados Unidos en la fase de semifinales de la Copa Oro.

El silbante nacional será el encargado de dirigir el duelo programado para las 8:00 de la noche (hora salvadoreña) y lo hará acompañado de sus asistentes habituales: Juan Francisco Zumba y William Torres. El cuarto oficial será el mexicano César Ramos.

Chicas ya pitó antes un encuentro entre ambas selecciones, el 22 de marzo de 2013, por el que los costarricenses lo conocen como el "árbitro de la nevada", pues ese cotejo se realizó bajo unas condiciones de nieve por las que los ticos reclamaron al no considerar apto el terreno para jugar.

De hecho, posteriormente, Chicas dijo a la prensa de ese país que aquel fue el partido "más difícil que he tenido, por las condiciones del terreno de juego y todo lo que se jugaba".

Así lo rememoran, desde la nación centroamericana:



En dicho compromiso, por las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014, los ticos cayeron 1-0 en Denver.

Nuevamente, Joel Aguilar tendrá la oportunidad de impartir justicia en compromiso entre ambas naciones y a lo mejor logra apaciguar los señalamientos que le hace hasta ahora la prensa de Costa Rica.

Tags:

  • otras ligas

Lee también

Comentarios