Joel Almeida: “Así es el fútbol”

El guardameta Matías Almeida fue el único en valorar la derrota del Tecla.
Enlace copiado
Joel Almeida: “Así es el fútbol”

Joel Almeida: “Así es el fútbol”

Enlace copiado
Luego del pitazo final, la frustración y las lágrimas eran evidentes en el Santa Tecla que a pesar de ser superiores en el partido y mostrar una mejor cara en el Clausura 2016, poco puedo hacer para imponerse a un rival que fue más valiente y luchador en la cancha.

Los jugadores tecleños optaron por no dar declaraciones. Únicamente el mexicano Matías Almeida se detuvo a dar su valoración de una de las derrotas más dolorosas en la historia del equipo verdiazul.

"Esto es fútbol. Hay que levantar la cara y felicitar al rival. Supieron aprovechar sus opciones aunque en la repetición van a poder ver que el linea levanta la banderola. Aquí termina esto", lamentó el guardameta tecleño. Además agregó que en resultado fue engañoso pero no supieron aprovechar sus ocasiones.

Almeida dijo que "nosotros tuvimos opciones para marcar. Al final dejamos pasar eso y pagamos caro nuestros errores. Es una lástima después del buen torneo que habíamos hecho. Ojalá y la afición se vaya contenta con la imagen que dejamos en la cancha."

FUTURO INCIERTO

Sobre su continuidad en el equipo, en guardameta dejó todo en el aire. "No sé si continuaré. Será la directiva la que al final tome las valoraciones de cómo se hicieron las cosas. Yo estoy tranquilo con mi trabajo. Eso habla mejor de lo que hice".

"Lamentamos esto pero repito que esto es fútbol. Estaba para cualquiera y el equipo se va triste pero al final conformes con el esfuerzo y en gran torneo que hizo este equipo", concluyó Almeida.

Tags:

  • joel almeida
  • santa tecla
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter