Lo más visto

Joel Almeida jugará con El Vencedor el Clausura 2020

El portero mexicano Joel Almeida se incorporará a la pretemporada de los tabudos desde este martes. 
 

Enlace copiado
Joel Almeida jugará con El Vencedor el Clausura 2020

Joel Almeida jugará con El Vencedor el Clausura 2020

Enlace copiado

El vicepresidente de El Vencedor, Marlon Claros Ayala, confirmó este domingo por la noche la llegada del portero mexicano, Joel Almeida, al plantel helénico para los próximos dos torneos. 

De acuerdo con Claros Ayala, Almeida llegará al país este lunes para luego incorporarse a la pretemporada del equipo tabudo un día después.

"Se espera que este lunes, él pueda firmar contrato con el equipo. Como dice nuestro presidente, Marlon Claros, cuando se arma un equipo hay que hacerlo bien, desde la parte de atrás hacia adelante. Hemos aprovechado que Santa Tecla lo ha dejado libre. Desde la semana de navidad comenzamos las pláticas con él ", dijo Claros Ayala en charla con EL GRÁFICO. 

El último equipo del cancerbero azteca fue Santa Tecla, ahí estuvo por cuatro años, pero luego de concluida la participación del equipo verdiazul en el Apertura 2019, la dirigencia tecleña decidió no renovar contrato a ese jugador. 

Almeida llegará a El Vencedor para sustituir al portero Henry Hernández, quien se fue a las filas de Malacateco, de la Primera división del fútbol de Guatemala. 

"Ya le hemos enviado el boleto a Joel para que venga. Dado que se nos fue Henry Hernández, teníamos que conseguir un portero de igual calidad" externó el vicepresidente de El Vencedor en plática con este medio. 

Almeida llega a las filas tabudas, tras ganar tres títulos dd liga con Santa Tecla. Será dirigido ahora por el timonel Nelson Ancheta. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines