Lo más visto

Joel Almeida recibió el alta médica tras lesionarse en la final

El portero del Santa Tecla estuvo hospitalizado por un día por una lesión de rodilla. Este es el diagnóstico final.

 

Enlace copiado
Joel Almeida recibió el alta médica tras lesionarse en la final

Joel Almeida recibió el alta médica tras lesionarse en la final

Enlace copiado

Joel Almeida, portero del Santa Tecla, ya está en casa luego de haber prmanecido ingresado por un día en un centro asistencial debido a una lesión de rodilla que se provocó en la final del Clausura 2018, el pasado domingo, ante Alianza.

El médico del Santa Tecla, Mario Rivera, indicó que el cancerbero sufrió una contusión de rodilla con un pequeña distensión de ligamento colateral, grado 1. 

"Fue prácticamente la misma lesión de Rubén Marroquín, jugador del Alianza", apuntó el galeno. La diferencia es que Almeida se arriesgó a seguir jugando en la final, mientras que Marroquín no pudo hacerlo.

Rivera aseguró que el gaurdameta mexicano tendrá que reposar por al menos dos semanas, para tener una recuperación adecuada. 

Luego del partido de la final del Clausura 2018 Almeida tuvo que apoyarse en los hombros de su compañero Bernardo Majano para poder subir al bus del equipo tecleño. Al medio tiempo, Rivera tuvo que infiltrarlo para que el azteca pudiera seguir jugando.

Esta noche el mexicano recibirá el trofeo Guante de Oro de EL GRÁFICO, que lo acredita como el portero menos vencido del torneo.

Tags:

Lee también

Comentarios