Joel Almeida volvió a entrenar con el primer equipo de Santa Tecla

El entrenador argentino, Ernesto Corti, reintegró al guardavallas mexicano. Pero la dirigencia tecleña analiza si habrá sanción económica para el portero por haber agradido al zaguero Roberto Domínguez.
Enlace copiado
Joel Almeida volvió a entrenar con el primer equipo de Santa Tecla

Joel Almeida volvió a entrenar con el primer equipo de Santa Tecla

Enlace copiado
En sus redes sociales, Santa Tecla confirmó que el portero Joel Almeida fue reincorporado al plantel mayor. Hace dos semanas, el cancerbero mexicano fue enviado por el timonel argentino Ernesto Corti a trabajar con la reserva luego de haber lanzado un puñetazo al zaguero Roberto Domínguez tras el juego contra FAS, disputado hace algunas jornadas.

 
En el momento de su sanción, Corti no precisó por cuánto tiempo estaría sancionado el guardavallas, quien también sigue en recuperación de una lesión.

Por su parte, el presidente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa, confirmó esta mañana que desde el sábado conocieron la versión de Corti en cuanto a que Almeida volvería al primer equipo. El dirigente dijo ante eso que serán respetusos de lo que decida el estratega argentino.

"Desde ayer, lunes, Almeida comenzó a trabajar de nuevo con el equipo mayor. El profesor Corti nos informó de esto, verbalmente, el sábado. Creo que como que va de titular este miércoles contra Dargón. Estas situaciones personales. Penoso sí es este caso para Santa Tecla. La conducta de cada individuo es personal. Por eso, somos respetuosos de la decisión del técnico. El iba a decidir si lo iba a separar o a dejar en el equipo. Eso es a la interna del camerino de Santa Tecla. Ahora entiendo que han arreglado el problema", apuntó Figueroa.

Pese a que la decisión sobre Almeida competía solo a Corti, Figueroa indicó que este miércoles, en junta directiva, podría discutirse si habrá una sanción monetaria para el cancerbero mexicano.

"Esperamos el reporte escrito del profesor Corti. Vamos a ver si alguna sanción económica cabe dentro del reglamento interno que tenemos", explicó el titular de la dirigencia del conjunto tecleño.

Tags:

  • primera division
  • santa tecla
  • joel almeida

Lee también

Comentarios

Newsletter