Lo más visto

Más de Deportes

Joel, UN SILBATO EXPERTO

El árbitro nacional Joel Aguilar CHICAS dirigirá en su duodécimo CAMEPONATo internacional.
Enlace copiado
Joel, UN SILBATO EXPERTO

Joel, UN SILBATO EXPERTO

Joel, UN SILBATO EXPERTO

Joel, UN SILBATO EXPERTO

Enlace copiado
El nombre de Joel Aguilar Chicas es sencillamente sinónimo de éxito y sacrificio en el arbitraje a nivel mundial. El árbitro salvadoreño representará de nuevo al arbitraje nacional y de CONCACAF, donde se le considera el mejor árbitro de la región, título que alcanzó en enero de este año cuando el ente rector del balompié regional lo distinguió en su gala anual como el mejor árbitro de 2015.

Aguilar Chicas es uno de los siete árbitros de la CONCACAF, que junto con 10 jueces más de la CONMEBOL, son los encargados en repartir justicia en la Copa América Centenario.

“Estoy agradecido con Dios, con mis compañeros en el área y con mis superiores el tener de nuevo esta nueva oportunidad de representar no solo el arbitraje nacional, también a la región, en un torneo soñado por cualquier árbitro de América”, resumió Joel Aguilar sobre su próxima participación en una Copa América, luego que el árbitro criollo pitó en Chile 2015.

Joel tendrá su primera participación en la Copa en el partido entre Argentina y Panamá, que se disputará hoy.

Sobre el momento que vive a nivel internacional, Aguilar afirma: “No puedo quejarme”.

“No puedo quejarme de mi labor de árbitro internacional. La verdad es que me siento bendecido por este trabajo que disfruto y respeto, trato la manera de aprender cada día de mi trabajo y siento que es parte de las claves del éxito que he alcanzado”, admitió Aguilar Chicas.

En total han sido 16 años de carrera que tiene el silbante nacional que solo tiene una deuda: dirigir en los Juegos Olímpicos, algo que no pudo cumplir en Río de Janeiro.

Lee también

Comentarios