Lo más visto

Más de Deportes

John Cena piensa en el retiro

El luchador acepta que tienen en mente retirarse pronto, ya que a sus 39 años no tiene las mismas facultades de antes.
Enlace copiado
John Cena piensa en el retiro

John Cena piensa en el retiro

Enlace copiado
En una entrevista con la cadena ABC, John Cena reveló que tiene entre sus planes retirarse de la WWE, teniendo en cuenta que a sus 39 años, y por sus constantes lesiones, es algo que se vislumbra en el horizonte.

El también actor de cine volvió hace algunas semanas a las luchas, tras recuperarse por completo de una lesión en el hombro derecho.

“Voy a hacer esto hasta que me sea físicamente posible. Obviamente sé que hay un final pero quiero disfrutar de esto lo más posible. Me encanta el apoyo de los fans, es un sentimiento impresionante ser querido por tantas personas”, dijo en la entrevista dada a la televisora.

Una de los aspectos más notorios de Cena es que, por su edad, las lesiones cuestan cada vez más tiempo en recuperarse, y por tanto, no puede ser igual de audaz que antes. “Sé que tengo que protegerme, pero no pienso en ello cuando estoy peleando. Cuando eso me pase sabré que es momento de retirarme. Para mí una pelea tiene que ser bastante física, y no planeo decepcionar al público”, agregó.

Por lo pronto John Cena tendrá que superar a The Club en el próximo combate de la WWE. Enzo y Big Cass acompañarán al “Marine” en la disputa que sostendrá ante la agrupación liderada por AJ Style.

Tags:

  • john cena
  • lucha
  • otros deportes
  • retiro

Lee también

Comentarios