Loading...

Jomal Williams no seguirá con Firpo

El delantero trinitense se despidió del equipo en su cuenta de redes sociales.

Enlace copiado
Jomal Williams no seguirá con Firpo

Jomal Williams no seguirá con Firpo

Enlace copiado

El Firpo concluyó su participación en el Clausura 2022 al caer en cuartos de final ante el Alianza, con un marcador global de 4-2 a favor del cuadro albo.

Tras la eliminación del equipo pampero, el atacante trinitense Jomal Williams publicó en sus cuentas de redes sociales un mensaje de despedida para la afición y directiva del Firpo, y agregó que espera volver a trabajar en un futuro con la institución ultralempina.

"Primero me gustaría agradecer a Dios por la oportunidad de hacer lo que más quiero en este mundo, gracias a todos y a Luis Ángel Firpo y a la hinchada por creer en mí y darme la oportunidad de representar al club ahora que se me acabó el tiempo y espero en el futuro tal vez podamos volver a trabajar juntos, desde el fondo del corazón, gracias a todos", expresó el delantero.

El mensaje de despedida de Jomal Williams. Cortesía IG de Jomal Williams.

Williams disputó 45 encuentros con el Firpo en dos torneos cortos, llegando a marcar 21 anotaciones y brindando 13 asistencias.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines