Jonathan Águila volvió a celebrar un gol en este Clausura 2018

Ahora en las filas del Chalatenango, Jonathan Águila le hizo daño a su ex equipo, el Águila, y así vivió el gol.

 

Enlace copiado
Jonathan Águila volvió a celebrar un gol en este Clausura 2018

Jonathan Águila volvió a celebrar un gol en este Clausura 2018

Enlace copiado

Jonathan Águila llegó al segundo tiempo del juego contra Águila. Lo hizo enchufado para poner el 1-1 del Chalatenango, que terminó por ser el marcador definitivo. El delantero mandó a callar las gargantas en el estadio Juan Francisco Barraza, esas mismas que tiempo atrás lo vitorearon.

Después de superar varias lesiones, Águila llegó a las filas del Chalatenango, tras ser descartado de las filas de Santa Tecla, equipo en el que tuvo poca participación en el certamen anterior.

El delantero disfrutó el gol ante los emplumados. Se fue a celebrar a un banderín de tiro de esquina e incluso les dijo a los fotógrafos que lo iban a tener que seguir para salir en la imagen, luego de marcar a los de naranja y negro. 

"Este resultado es importante, porque sabemos lo grande que es Águila. Iniciamos la segunda vuelta con pie derecho. Lo importante era no perder. Este es un resultado justo. Mientras tengamos la actitud de hoy, el equipo va a seguir sumando puntos. Los fotógrafos nunca estuvieron en el arco de Águila y si metía un gol debía ir a buscarlos", apuntó el delantero del equipo chalateco. 

Para Águila era importante un buen arranque en esta segunda vuelta, tanto en lo colectivo como en lo personal.

"Solo el esfuerzo y la actitud nos van a llevar a grandes cosas. Me tocó superar lesiones, pero gracias a Dios estoy sano. Para mí fue importante sentir esta sensación de volver a anotar. Este es mi primer gol en el torneo y primero Dios vengan muchos", apuntó Águila. 

CAMBIO DE SISTEMA EN EL CHALATENANGO
El timonel del Chalatenango, Giovani Portillo, valoró el punto obtenido ante los emplumados y reveló que fue posible gracias a un cambio de sistema.

"En el segundo tiempo, Águila consiguió ese gol temprano que nos metió en problemas a nosotros. Nos tocó buscar el resultado. Nos la tuvimos que jugar. Terminamos jugando 3-4-3 y gracias a Dios marcamos ese gol sobre el final del partido", apuntó el estratega que consigue su primer punto en su gestión al frente del banquillo chalateco. 

Con el 1-1 de ayer, el equipo alacrán puso fin a una racha de tres derrotas al hilo. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter