Jonathan Miranda desea sumar más minutos con la azul sub 20

El orgullo de San Esteban Catarina, San Vicente, jugó 18 minutos ante Canadá para debutar de manera oficial con la camiseta nacional. Ante México quiere aportar más.
Enlace copiado
Jonathan Miranda desea sumar más minutos con la azul sub 20

Jonathan Miranda desea sumar más minutos con la azul sub 20

Jonathan Miranda desea sumar más minutos con la azul sub 20

Jonathan Miranda desea sumar más minutos con la azul sub 20

Enlace copiado
El atacante de la selección sub 20 de nuestro país y del Audaz de Apastepeque, Jonathan Miranda, no oculta su felicidad por haber hecho realidad una de sus mayores aspiraciones como jugador tras ser llamado primero por Mauricio Alfaro a integrar la  selección juvenil y debutar de manera oficial en la fecha anterior de la eliminatoria con la camiseta nacional.
 
Esa oportunidad llegó el pasado jueves 15 cuando en el marco de la fecha tres de la eliminatoria mundialista de CONCACAF para la Copa del Mundo en Nueva Zelanda ingresó de cambio por el volante firpense, César Flores, justo al minuto 72 del partido en que la azul juvenil derrotó de manera histórica a su par de Canadá (3-2) en el estadio Catherine Hall en Montego Bay.
 
El orgullo de Santa Esteban Catarina, San Vicente, admitió que "ha sido uno de mis mejores momentos en mi vida, el hecho de estar acá, defendiendo los colores de nuestro país es un orgullo, pero es más tener esa oportunidad de hacerlo en la cancha en un partido oficial", manifestó el menudo jugador vicentino.
 
Luego de su debut con la sub 20 en juegos oficiales, Miranda admite que "sentí nervios, es lógico, más cuando el profesor Trigueros me llamó y me mandó a equiparme y luego charlar con el profesor Alfaro. recibí sus indicaciones a fin de moverme por la banda derecha de los canadienses y me pidió entrega en la cancha", confesó Miranda. "Siento que hice bien las cosas, por allí me quedaron un par de pelotas a fin de avanzar, pero sé que debo seguir trabajando más a fin de ser tomado en cuenta más adelante", acotó.
 
Sobre el duelo de esta tarde ante México, Miranda no oculta su ambición por sumar minutos ante el rival histórico en el área y valoró sus posibilidades de jugar.
 
"Todos queremos y soñamos jugar ante México; como el anterior, sabemos bien que es un partido clave para nuestras aspiraciones de clasificar, por eso deseo aportar mi fútbol, seguir sumando minutos con la selección y buscar esos tres puntos que no serán fáciles."
 
Finalmente,, dijo sentirse agradecido con Dios por tenerlo participando con la sub 20 en Jamaica y mandó un mensaje a sus familiares y amigos en San Esteban Catarina.
 
"Este es un sueño cumplido que Dios me ha concedido, pero deseo dar más al equipo, gracias al apoyo de mi familia y amigos en San Esteban Catarina que estaban pendientes de mi debut en la selección y agradecido por haberlo cumplido."
 

Tags:

  • sub20
  • canada
  • san estaban catarina
  • san vicente

Lee también

Comentarios

Newsletter