Lo más visto

Jonathan Ramírez: "Esperamos traer un lindo resultado del Cuscatlán"

El "Rayo" Ramírez debutará en la instancia de postemporada del fútbol nacional en su primer torneo con el Sonsonate.

Enlace copiado
Jonathan Ramírez:

Jonathan Ramírez: "Esperamos traer un lindo resultado del Cuscatlán"

Enlace copiado

Tuvieron que pasar tres torneos para que el Sonsonate clasificara de nuevo a la postemporada de la liga mayor de fútbol. La escuadra occidental no avanzaba de la fase regular desde el torneo Clausura 2018, cuando fueron eliminados en cuartos por Alianza.

Los cocoteros se olvidaron de estar en los últimos puestos y pasaron a pelear por los primeros lugares de la tabla, donde al final, avanzaron a la fase decisiva en la cuarta casilla.

Uno de los culpables de que Sonsonate esté en la postemporada es el uruguayo Jonathan Ramírez, fichaje estrella del equipo occidental y quien, desde el primer día en el país afirmó que venía a "cambiar la cara de lo que fue Sonsonate".

El exjugador de Veléz de Argentina platicó con El Gráfico sobre las expectativas que tiene del duelo entre Águila y Sonsonate, la cual iniciará mañana en el estadio Cuscatlán.

"Yo creo que será un partido difícil, ya sabemos lo que es Águila, ellos son los últimos campeones,  el equipo está motivado, creo que estas instancias son las que todos como jugador queremos  jugar, esperamos traer un lindo resultado", dijo Ramírez.

Sobre el cambio de sede del Juan Francisco Barraza al Cuscatlán, el suramericano dijo que el Cuscatlán beneficiará el espectáculo.

3 Goles anotó Jonathan Ramírez en su primer torneo como jugador del Sonsonate. 

"El Cuscatlán es una cancha linda para jugar y está buena para los dos. Con Águila nos conocemos bien, será un partido muy parejo, ya venimos de jugar, nosotros ganamos y ellos también. Espero que sea un partido con un buen espectáculo", dijo el uruguayo sobre su rival Águila. 

El "Rayo" Ramírez destacó que el técnico Rubén Da Silva supo como armar un buen grupo y afirma que desde el primer entreno de la pretemporada los hizo comprometerse para realizar un buen torneo. 

"En lo personal llego muy bien, como quería llegar, estoy al cien y espero estar a la altura".

"Nosotros desde el primer día lo dijimos, el técnico armó este equipo para pelear por los primeros lugares, fue eso lo que nos propusimos, estuvimos mucho tiempo en segundo lugar, pero en realidad nosotros queríamos estar entre los seis", apuntó. 

Y agregó "Es algo muy lindo porque el equipo venía de no estar en estas instancias como hace dos años, en ese sentido estamos contentos porque es un objetivo que se cumplió como equipo, pero bueno, tenemos que ir paso a paso", concluyó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines