Lo más visto

Más de Deportes

Jorge “Mágico” González y “Chente” Sibrián, una reunión de estrellas

El mejor futbolista salvadoreño de todos los tiempos, Jorge "el Mágico" González, sorprendió a todos con su participación en un programa de radio junto a "Chente" Sibrián. Aquí el video del encuentro.
Enlace copiado
Jorge “Mágico” González y “Chente” Sibrián, una reunión de estrellas

Jorge “Mágico” González y “Chente” Sibrián, una reunión de estrellas

Enlace copiado

Jorge "el Mágico" González, el mejor futbolista salvadoreño de la historia, y José Vicente "Chente" Sibrián, conocido y respetado roquero salvadoreño, dejaron una postal histórica al compartir cabina en un programa de Radio Astral Online.

“Chente” Sibrián, destacado músico nacional y fundador del grupo de rock Broncco, es una leyenda viviente del rock en El Salvador y compartió su programa con Jorge "el Mágico" González.

El encuentro de estas dos figuras nacionales fue en la edición del programa “Blablando de Rock”, en el que el ex futbolista del Cádiz español y ex mundialista con El Salvador intercambió elogios y firmó el libro de visitas.

“Placer enorme Jorgito estar contigo”, dijo Sibrián y Jorge recordó una anécdota e invitó a Chente a un café.  

“Tu eres un orgullo nuestro”, recalcó Sibrián; mientras "el Mágico" dijo "somos un orgullo" y después hubo espacio para otras anécdotas y un par de bromas.

A través de su programa, Sibrián ha logrado convertirse en el punto de encuentro de las bandas de diferentes géneros del rock nacional.

Así fue el reencuentro de estas figuras nacionales en  “Blablando de rock con Chente Sibrián”:

Tags:

  • Chente Sibrián
  • Mágico González

Lee también

Comentarios