Lo más visto

Más de Deportes

Jorge Morán pasará de tigrillo a aguilucho antes que arranque el Apertura 2018

El jugador del FAS ha saltado a la palestra luego que en redes sociales se conociera su salida al Aguiluchos USA. Aunque él explica mejor cómo se dio el acuerdo.
 
Enlace copiado
Jorge Morán pasará de tigrillo a aguilucho antes que arranque el Apertura 2018

Jorge Morán pasará de tigrillo a aguilucho antes que arranque el Apertura 2018

Enlace copiado

Jorge Morán, mediocampista del FAS, confirmó esta tarde su incorporación como nuevo refuerzo del Club Deportivo Aguiluchos USA. 

El jugador, que recién acaba de renovar con el FAS, explicó que se incorporará el domingo después del partido amistoso entre El Salvador y Honduras, y afirma que tiene el aval de la directiva tigrilla para este nuevo reto.

Sin embargo, dijo que esto no significa en ningún momento que deja al cuadro santaneco. Jorge Morán estima que su estancia con los Aguiluchos USA podría durar unos dos meses y luego regresará a las filas tigrillas.

“Voy a reforzar al equipo Aguilucho y estaría con ellos hasta que inicie el torneo aquí en El Salvador. Creo que seran unos dos meses. El torneo allá está en segunda fase y después son eliminaciones directas y de eso depende que se pueda alargar más el tiempo”, explicó Morán.

Aguiluchos es parte de la National Soccer Premier League, equivalente a la tercera división de ese país.

La oportunidad de reforzar al club norteamericano surgió luego de un acuerdo entre ambos presidentes de los equipos.

“Habíamos tenido algunos amistoso contra ellos y hoy se concretó todo. El torneo aquí no empieza y está ese tiempo para ir  a ayudar al equipo. Si me han buscado es porque confían en mi”, agregó el futbolista.

Tags:

  • CD FAS
  • Jorge Morán
  • Aguiluchos USA

Lee también

Comentarios