Loading...

Jorge Rodríguez, DT de FAS: "Terminar primero permite visualizar mejor las cosas"

FAS sumó 25 puntos y superó a Alianza en el primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez, DT de FAS:

Jorge Rodríguez, DT de FAS: "Terminar primero permite visualizar mejor las cosas"

Enlace copiado

Jorge Rodríguez, técnico del FAS, habló del triunfo ajustado ante Marte en la fecha 11 del Apertura que permitió al equipo tigrillo superar a Alianza en puntos y asegurar el liderato del Apertura 2021.

FAS derrotó 0-1 al local Atlético Marte en el Cuscatlán, resultado que les otorga el liderato al final de la primera vuelta pero no sin antes sufrir en demasía ante el empuje que ejerció el equipo capitalino que pagó caro su falta de puntería a la hora de afrontar la portería de Gerson López.

Sobre el hecho que se pudo haber ganado con mayor holgura, el técnico Jorge "Zarco" Rodríguez aseguró que "los hubo en el fútbol no existen, ganamos un partido difícil pero lo importante es que el equipo termina líder en la primera vuelta y esperamos que en la segunda vuelta seguir en el mismo camino", aseguró en conferencia de prensa al terminar el partido.

Sobre la cosecha de puntos logrado en la primera vuelta donde sus 25 puntos les otorga el liderato en solitario, "Zarco" Rodríguez aseguró que "más allá de los puntos conseguidos lo que debemos alcanzar primero es clasificarse entre los primeros ocho de la tabla.Terminar primero al final de la primera vuelta es importante porque eso te permite visualizar mejor las cosas y hacerlo ante un rival que siempre ha sido incómodo a FAS por historia reconforta y te permite ir tranquilo a preparar las cosas para nuestra visita a Santa Tecla. Recuerdo que acá en el Cuscatlán empatamos antes 0-1, en el Quiteño fue un 4-3 y ahora apenas un 1-0, son resultados apretados que casi siempre se han dado entre los dos equipos", aseguró el técnico unionense.

Finalmente, Rodríguez aseveró que los cambios que hizo para enfrentar a los marcianos le resultaron ya que "tenemos una buena base en el plantel, tenemos 22 buenos jugadores que buscan la titularidad, al final hay una buena base que ha logrado conjuntarse y a ello le apostamos para encarar una segunda vuelta muy disputada."

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Jorge Humberto Rodríguez Álvarez
  • CD FAS
  • Apertura 2021
  • San Alejo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines