Loading...

Jorge Rodríguez, DT de FAS: "Volvimos a la tranquilidad"

La falta de contundencia fue otro de los temas sobre los que opinó Jorge Rodríguez e insistió en que sigue trabajando en esa materia pendientes en FAS.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez, DT de FAS:

Jorge Rodríguez, DT de FAS: "Volvimos a la tranquilidad"

Enlace copiado

Jorge Rodríguez, técnico del FAS, reconoció que la falta de gol y triunfo era incómodo en la interna del plantel y por eso la victoria del domingo en el Quiteño ante Limeño fue importante y oportuna.

FAS logró por fin anotar y ganar, un axioma fácil de entender pero difícil de manejar internamente ya que los tigrillos debieron romper 335 minutos sin gol y un mes para celebrar una victoria más en la liga, una presión que para el técnico Jorge Rodríguez comenzaba a ser pesada e incómoda.

"La verdad es que después de tres fechas intentábamos que eso no nos preocupara, pero no podíamos anotar y luego del gol de Kevin (Reyes) eso se rompió y volvimos a la tranquilidad, aunque el partido fue difícil porque prácticamente lo comenzamos perdiendo, luego lo empatamos hasta que llegó el gol de Stradella en los últimos minutos del partido que nos da una victoria y que nos mantiene en el segundo lugar", afirmó.

Sobre el hecho que Limeño siempre les complica en casa pese a que lleva tres años de lo ganar en el Quiteño, "el Zarco" dijo que "lo importante al final es haber sacado el resultado  creamos varias oportunidades de gol pero solo logramos concretar dos de ellas que nos permite alcanzar una victoria necesaria, ya necesitábamos este triunfo para alcanzar la tranquilidad y poder trabajar bien esta semana para poder ir a enfrentar al Platense en Zacatecoluca y poder hacerles un buen psrtido.

Sobre la falta de contundencia de su plantel pese a crear inmejorables ocasiones de gol, Rodríguez insistió en que sigue trabajando en esa materia pendientes en FAS.

"Nos hace falta la tranquilidad y la concreción ya que generamos muchas llegadas de gol, al igual que ellos pero al final ml pasó nada, los bastó anotar dos de ellas para ganar y estar ahora a cuatro puntos del Alianza; eso es lo importante, que nos volvimos a acercar a ellos y debemos trabajar más en ese tema porque nos estamos peleando el segundo lugar con Aguila y con el 11 Deportivo.", dijo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Club Deportivo FAS
  • San Alejo
  • Jorge Humberto Rodriguez Álvarez
  • Santa Ana
  • Campeón Nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines