Jorge Rodríguez: "Ganamos por circunstancias que tiene el fútbol"

El técnico de FAS admitió que la victoria por 2-1 conseguida de último momento ante Limeño les permitirá planificar mejor su visita al Ramón Flores Berríos para buscar el boleto a semifinales.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "Ganamos por circunstancias que tiene el fútbol"

Enlace copiado

El técnico de FAS, Jorge "Zarco" Rodríguez, admitió que el gol de último minuto que logró el californiano Dustin Corea fue producto de las sorpresas que este deporte depara a cualquier equipo y reiteró que el juego ante los unionenses fue peleado de principio a fin.

"Son circunstancias que tiene el fútbol, fue un partido cerrado de principio a fin, oportunidades de gol fueron pocas para los dos equipos. Ellos tuvieron una para el 1-2 (que falló Edwin Sánchez) y nosotros después de anotar el 2-1 tuvimos otro chance de gol en las piernas de Javier Bolaños, es lo bonito que tiene el fútbol", afirmó el estratega de origen unionense quien conocedor del clima que impera en su departamento natal sabe bien que el domingo por la tarde en Santa Rosa de Lima será un duelo más difícil del que sostuvo en Santa Ana.

"Será un partido más abierto que el que tuvimos esta tarde en el Quiteño, por la necesidad que los dos equipos tienen y si al final el juego se torna cerrado para ambos equipos se puede convertir en un juego abierto, para ver quién aprovecha las oportunidades y sacar la victoria.", explicó.

Sobre lo expresado por el técnico de Limeño sobre que su equipo le ha ganado los últimos juegos por suerte, el "Zarco" le restó importancia a sus declaraciones al señalar que "ese es el problema de él, que si dice eso es que no cree en Dios. Uno hay que creer en el trabajo, en Dios, el acierto de los jugadores son cosas importantes que pueden sacar adelante un partido", destacó.

"La serie aún no la hemos ganado, todavía hay que ir a jugar un partido en Santa Rosa de Lima", recalcó el entrenador del FAS.

Finalmente  Rodríguez confesó las cosas que no le gustó del juego de sus pupilos ante los santarroseños.

"Los dos equipos que presenté tienen (buena nota) porque terminamos el primer tiempo ganando el partido, pero en una jugada a balón parado la barrera se abre y sucedió igual que nuestro primer gol también de tiro libre, pero jugando en casa tratamos de arriesgar más porque no podíamos darnos el lujo de perderlo. Son cosas que el fútbol tiene, nos vamos con una pequeña ventaja y que (el domingo) esperamos ir allá  y ganar.", dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines